miércoles, 26 de junio de 2013

Matemáticas discretas - Inicio

Pues comenzaron mis vacaciones. No estoy muy emocionado ya que en algunas materias no me fue muy bien y pues en estas vacaciones tratare de reforzar mis estudios para el semestre que viene. En internet me encontré un libro que se llama "Matemáticas Discretas" del autor Richard Johnsonbaugh. Lo revisé y me pareció interesante como en un curso de la Universidad lleve álgebra lineal, encontré algunos conceptos que se me facilitara entender el libro.

Bueno estaré escribiendo algunos conceptos del libro los que encuentre importantes para mi. No trato de enseñar porque este tema es nuevo para mi. Ya dependerá de uno que tanto quiere aprender, como yo buscare más información útil para mi. Así qué les comparto lo poco que iré aprendiendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario